La colección TAG Heuer Carrera tiene una gran cantidad de productos llevados con elementos energéticos y dinámicos. Los modelos de esta colección tienen diseños delicados y modernos, que satisfacen el gusto de los clientes jóvenes y los amantes del deporte. TAG Heuer Carrera copia relojes con biseles azules son conducidos por Cal. 16, movimientos mecánicos automáticos con 25 rubíes. Los precisos movimientos suizos pueden ahorrar aproximadamente 42 horas de potencia.
Las esferas azules pueden mostrar claramente funciones fuertes y prácticas.
Pulseras de acero TAG Heuer Carrera relojes falsos
Los relojes de réplica TAG Heuer Carrera tienen esferas azules delicadas y anchas. Sus marcadores de minutos son números arábigos aplicados con baño de rodio. Hay tres sub-dials y un indicador de ventana doble en todo el dial. El indicador a las 3 en punto muestra la fecha y el día de la semana. Las manecillas centrales de las horas y los minutos también tienen un útil revestimiento luminiscente. Los dos sub-diales del cronógrafo tienen anillos de plata y manecillas pequeñas con puntas rojas. Y el otro sub-dial en 9 es más pequeño y se usa para mostrar los segundos.
Los diales azules tienen elegantes diales azules y brazaletes de acero seguros.
TAG Heuer Carrera Copia Relojes Con Movimientos Automáticos Suizos
Los decentes relojes de imitación TAG Heuer tienen biseles cerámicos azules fijos que se llevan con escalas taquimétricas y brazaletes de acero satinado cuya longitud es fácil de ajustar. Su resistencia al agua también es buena, alcanzando 100 m de profundidad. Los relojes de pulsera tienen estilos suaves y detalles exquisitos, atractivos para gente joven y atlética.