Recientemente, Hermès lanzó una nueva versión muy popular e interesante del cronógrafo Arceau con la colección Hermès Arceau Chrono Titane. Yo era un gran amante de estos increíbles y nuevos relojes deportivos, especialmente la versión de la correa de piel de becerro Barenia grabada en negro. El reloj falso comienza con el estuche Hermès Arceau, que según Hermès fue diseñado originalmente en 1978 por el diseñador francés Henri d’Origny. El Arceau no es el único estuche diseñado para Hermès, pero al igual que sus otros diseños, aparentemente ha experimentado la prueba del tiempo y se ve muy relevante hoy en esta réplica de reloj deportivo que consta de muchos factores de diseño tradicional y formal.
Siempre he tenido un lugar muy suave para los relojes deportivos / casuales que tienen factores de diseño tradicionales y formales. Estos teóricamente pertenecen a relojes más elegantes, pero ayudan a agregar un carácter refinado a este y otros diseños más deportivos, por supuesto, eso es solo mi punto de vista. Una esfera gris carbón gris ligeramente texturizada contrasta muy bien con las manecillas y los marcadores de hora. La réplica de Hermès utiliza efectivamente los acentos de color rojo en el dial para mejorar la deportividad del diseño, y las manos de estilo de hoja son legibles de forma natural.
Se dice que el caso de Arceau es alentado por la historia de Hermès con la producción de equipos y sillas de montar ecuestres. El estuche redondo tiene una forma especial de jugar con asimetría al tener un diseño de terminal diferente para la parte superior e inferior del reloj. Las orejetas superiores son de tipo bucle, aunque hay una barra de pasadores clásica que sujeta la correa. En la parte inferior de la caja, la correa se conecta más directamente a la caja. El ancho de la correa es de 21 mm de ancho en ambos extremos. El aspecto resultante es uno que provoca los ojos pero no ofende el sentido de buen diseño dado el aspecto equilibrado. reloj falso
Estas réplicas de relojes están fabricadas de titanio, ya que la parte «Titane» del nombre del producto lo implica. Resulta que me gusta mucho cómo se siente el estuche de estilo Arceau en titanio tanto en estética como en el tacto liviano en la muñeca. Según Hermès, el ancho de 41 mm del Arceau Chrono Titane lo posiciona como un «modelo muy grande», aunque en términos comparativos, ciertamente no lo es. La parte posterior del estuche también es de titanio y tiene un agradable motivo de la marca Hermès, aunque se habría apreciado una vista del movimiento a través de una ventana de cristal de zafiro. Hay un cristal de zafiro recubierto de AR y el estuche es resistente al agua hasta 30 m sobre la esfera del reloj falso.
Además, también hay un movimiento cronógrafo mecánico automático dentro del Arceau Chrono Titane, fabricado por el propio movimiento de Hermès, Vaucher. El movimiento es apropiado sin ninguna característica especial destacada, aparte del hecho de que nunca me preocupo por sus características operativas, ya que fue diseñado para ser confiable. El movimiento opera a 4Hz (28,800 bph) con una reserva de marcha de 42 horas. Por el costo creo que hay un valor razonable aquí. Normalmente, llego a esperar importantes premios por cualquier reloj de pulsera de una casa contemporánea principal como Hermès.